Aquí voy a darme un poco de autobombo. Me han hecho ya varias entrevistas, y como responder a todos los que me preguntan por ellas me lleva tiempo, pues las he reunido en esta página.

Tienes también enlace a la versión original. Lo pongo, primero, porque son entrevistas que, en realidad, pertenecen a otro (y hay que darle crédito). Y segundo, porque las entrevistas que han hecho a otros profesionales también merece la pena escucharlas, así que si quieres conocer a fondo la filosofía de la educación amable y empática, en esos sitios tienes mucho que aprender de otras personas.

Ahora lo mío. 

 

Pongamosquehablodeperros

Entrevista Pregunta a tu perro

por Pongamos que hablo de perros

Entrevista El husky siberiano

por Pongamos que hablo de perros

Entrevista Qué depende de nosotros

por Pongamos que hablo de perros

Spotify (De perros….de locos)

Entrevista Alimentación, emociones y conducta

por De perros......de locos

Entrevista Las necesidades del perro

por De perros......de locos

Entrevista Parásitos y comportamiento

por De perros......de locos

CHARLA: COMPRENDER SIN CONTROLAR

 

Empieza en el minuto 3:45

CHARLA: ACARICIA A TU PERRO, NO LE ESTÁS REFORZANDO NADA

 

Empieza en el minuto 3:02

Y ya que estás aquí, te interesa apuntarte a la lista de correo. Envío un email al día a quienes se suscriben, contándoles reflexiones e historias sobre educación canina amable y empática.

Si quieres entender mejor a tu perro,  y aprender a diferenciar la educación tradicional (incluida la tan afamada «en positivo») de un modo de convivencia donde lo prioritario no es que tu perro haga trucos en el parque, obedezca todas tus órdenes, se porte como si fuera de peluche y tenga menos personalidad que una jabonera de bazar, sino que sea feliz a tu lado, confíe en ti y disfute de la mejor calidad de vida y bienestar posibles como miembro de tu familia, te interesa de verdad apuntarte.

Si viniste por aquí buscando el método mágico para entrenar 15 minutos al día y conseguir sin apenas esfuerzo que tu perro deje de hacer cosas de perro o cosas que molestan a perfectos desconocidos a los que no les importas una mierda, entonces mejor no te apuntes.

Ah, si te he convencido, para los primerizos hay un libro de regalo que ya traza un primer plan para ver cómo va esto de la educación amable, y si encaja contigo o no. Te apuntas, y te lo descargas ya mismo.

error: Este contenido está protegido