El silencio blanco

¿Tienes un siberian husky? necesitas el manual de instrucciones.

Aquí tienes el libro más completo en castellano sobre comportamiento y educación de esta raza. Si convives con un siberiano, tienes que leerlo.

Ni líder ni manada

Tu perro es tu mejor amigo. Entonces, ¿por qué no tratarlo como tal?

Destierra de tu mente la teoría de la dominancia, y evita castigos y correcciones en la convivencia diaria para crear un gran vínculo con tu perro basado en la confianza y en el cariño.

Porque con empatía y habilidad se logra mucho más que con la fuerza, demuéstrale a tu perro que eres el amigo que está buscando.

Guía veterinaria para perros viajeros

Si tu perro va contigo a todas partes, ¿por qué no llevar contigo una guía que te ayude en caso de accidente o enfermedad?.

Cuando viajas tienes que planificar y pensar en muchas cosas. Si además tu perro te acompaña, cualquier pequeño incidente puede arruinar las vacaciones y crearte una gran preocupación.

Así que por el precio de una consulta, llévate al veterinario contigo.

Cómo convertir la vida de tu veterinario en un infierno

“Esto no me lo contaron en la facultad”.

Aquí tienes reunidas en un solo libro las anécdotas del día a día de la clínica a lo largo de varios años, vistas con humor, y desde el punto de vista del veterinario.

Si tienes perro, puede que encajes en alguna de las visitas que describo, ¡no te ofendas!, solo busco una sonrisa y un poco de empatía en tu siguiente visita al veterinario.

Share This