CAMBIA PARA QUE TU PERRO CAMBIE

¿Te sientes frustrada y perdida por no entender los comportamientos de tu mejor amigo, y ya no sabes qué hacer?

Para personas como tú he creado el Desafío 30 días:

 Cambia para que tu perro cambie ¿Cómo puedes crear un vínculo único con tu perro del que te sientas orgullosa?


Tú también puedes conseguir tranquilidad en la convivencia con tu perro en 30 días con un manejo basado en la confianza y el respeto hacia tu mejor amigo.


  • ¿Te encuentras desorientada y confusa con las conductas de tu mejor amigo?
  • ¿Te sientes frustrada y te enfadas constantemente, y no hay modo de que te haga caso?
  • Piensas con frecuencia que esto no es lo que esperabas cuando soñaste con tener un perro, verdad?
  • Ya has probado a regañarle, a contratar a un adiestrador (o varios), a darle premios para que te haga caso y otras tantas cosas más, y nada parece funcionar.
  • En el parque te dan mil consejos que no sabes ni cómo aplicar, o que simplemente no te gustan nada y no quieres ni intentarlo.
  • Y nadie te toma en serio ni parece entender cómo te afecta la mala relación con tu perro, te sientes totalmente incomprendida.
Sé muy bien cómo te sientes:

Tranquila. No es culpa tuya.​
El 90% de los propietarios están como tú (o peor), aunque no te lo reconozcan.
En Internet puedes encontrar toneladas de información y de “consejos” bienintencionados, pero lo cierto es que se trata de un problema en vuestra relación que hay que resolver de un modo global.
Así que he creado este Desafío para personas como tú.
Para indicarte cuál es el camino a recorrer y acompañarte en ese viaje, con el objetivo de que logres reparar el vínculo con tu mejor amigo.
Solo así podréis disfrutar mutuamente de una relación basada en la confianza y el afecto, sin necesidad de regañar, castigar, controlarlo todo o tener que dar órdenes a cada paso.
Porque el problema está en la relación,  nadie puede hacerlo por ti.
Pero sí puedes buscar un guía que te indique el camino y lo recorra contigo, compartiendo su experiencia y explicándote cómo seguir avanzando junto con tu perro con seguridad y las ideas claras.
Y quiero ser yo quién te guíe y camine con tu perro y contigo.

Aplícate desde el primer minuto a realizar los cambios que te propongo, y notarás una clara mejoría en la relación con tu amigo en muy pocos días.

Le verás más tranquilo, más cariñoso y focalizado en ti. Y tú estarás más contenta y relajada a su lado.

El Desafío “Cambia para que tu perro cambie” ha demostrado resultados sobresalientes en dueñas novatas que nunca habían tenido perro antes, así como en propietarias que llevaban años arrastrando una relación problemática que les generaba un gran sufrimiento e infelicidad. Y sin importar la raza o la edad de tu perro.


Imagina por un instante....

Poder comprender cómo se siente tu perro en cada momento, y saber cómo puedes comunicarte con él y satisfacer sus necesidades.

Entender por fin porqué se comporta como lo hace, lo que te permitirá enfocar tus esfuerzos del modo correcto. De esa manera lograrás grandes resultados sin complicados sistemas, interminables ejercicios, repeticiones y órdenes y control para cada minuto del día.

Dejar de preocuparte en los paseos o cuando lo dejas solo en casa, porque ya sabrás qué debes hacer en esos casos.

No tener que prestar atención a todos los consejos “de parque” o de Internet que no producen resultados y te generan tensiones y gran confusión porque tendrás las ideas muy claras.

Poder dejar de agobiarte por la constante presión social sobre cómo debe comportarse tu perro y centrarte en lo que realmente tú y él necesitáis para ser felices juntos.

Lograr esa relación que tanto deseas basada en la confianza y el cariño, y dejar con un palmo de narices a los que te acusan de ser “demasiado blanda” con tu amigo.

Poder lograr grandes cambios en los comportamientos que te preocupan de tu perro realizando pequeños cambios en tu conducta, tus expectativas y tu manejo diario.

Y serás la mejor amiga de tu perro.


¿Por qué puedo ayudarte?

Soy licenciada en Veterinaria y estoy especializada en comportamiento y modificación de conducta en perros.

Llevo 20 años trabajando con personas como tú, ayudándolas a conseguir una relación envidiable llena de complicidad y respeto con sus perros.

Convivo con perros desde hace más de 25 años, y quienes les conocen resaltan su excelente comportamiento, la tranquilidad que emanan y lo a gusto que se les ve en todo momento y situación.

Los últimos perros que han entrado en mi vida son adoptados, la mayoría de adultos, con sus problemas y su propio equipaje.

Y en pocos días parecían llevar conmigo toda la vida.

Y algo que a mucha gente le interesa es “cómo lo hago”, sin darles órdenes para todo, sin estar encima de ellos, sin regañarles nunca ni levantarles la voz, siempre sonriendo para ellos, sin estrés y sin agobiarme cada vez que se mueven.

Les llama la atención nuestra relación.

Y esto es algo que tú puedes conseguir también.

Algunos de mis clientes habían pasado ya por varios profesionales diferentes antes de trabajar conmigo. Otros llevaban años arrastrando problemas con su perro. Algunos se sorprendieron al comprobar, por mis indicaciones, que sus amigos estaban enfermos, y no necesitaban adiestramiento, sino medicinas (logrando entonces un cambio radical de conducta a mejor).

Docenas de dueños describen ahora a sus perros como "los más felices del mundo", y están tremendamente satisfechos con la relación que han conseguido.

Gracias a este Desafío, lograrás:

  • Ver cambios ilusionantes en pocos días. Déjate sorprender por lo que tu perro es capaz de hacer.
  • Disfrutar plenamente de los paseos con tu perro.
  • Provocar envidia en aquellos que te presionan con consejos sobre cómo educar a tu perro (y que a ellos mismos no les funcionan).
  • Smile
    Notar cómo tu perro te mira de un modo diferente, con más interés y respeto. 
  • Smile
    Dejar a tu perro solo en casa con total confianza y sin sentimientos de culpa.
  • Smile
    Estar de mejor humor todos los días, al no tener que regañar y corregir constantemente a tu perro.
  • Smile
    Olvidarte de perseguir y controlar todos los movimientos de tu amigo para conseguir que se comporte adecuadamente.
  • Comprender porqué se comporta así y reconocer cuáles son sus necesidades reales.
  • Smile
    Fijarte en lo verdaderamente importante y no gastar energías y esfuerzos en lo que no es relevante.

Que no estés aquí no me convence: yo necesito algo presencial.

Muchas personas creen que no podré ayudarlas si no estoy físicamente a su lado. Piensan que son necesarias sesiones presenciales.

Quieren que vea a su perro, de lo contrario, ¿cómo voy a poder educarlo?

Te voy a explicar las razones por las cuales este planteamiento está equivocado:

  1. 1
    ¿Has oído hablar del Dr. Mehran Anvari? Es un reconocido cirujano. En su día a día opera a pacientes que se encuentran a cientos de kms de distancia. No les ha visto nunca, ni siquiera están cerca de él. La tecnología actual nos permite hacer a distancia cosas que antes no podíamos ni imaginar.
  2. 2
    El 90 % de mis clientes presenciales, cuando les pido que me muestren la conducta que les preocupa de sus perros, me dicen lo mismo: “te juro que nunca había hecho esto/antes siempre hacía esto”. No se explican porqué eso que siempre/nunca ocurría de pronto, ahora que me lo quieren enseñar, no ocurre como debería. Algunos incluso tratan de convencerme de que lo que dicen es cierto. Claro que lo es, de lo contrario no me habrían llamado. ¿Qué está pasando? Que la presencia de un observador, aun siendo neutral, a menudo modifica el fenómeno observado: muchos perros se comportan de modo diferente al habitual solo porque yo estoy presente. Eso impide que yo vea en persona la conducta problemática.
  3. 3
    Claro que voy a ver a tu perro. Necesito ver a tu perro. ¿Por qué? Porque toda historia tiene al menos dos versiones, y tengo que escuchar la versión de tu perro. Pero para poder ver a tu perro no necesito estar con tu perro.
  4. 4
    No voy a educar a tu perro. Ese es tu trabajo. Yo voy a analizar qué va mal entre vosotros, qué se puede mejorar, qué se debe cambiar, qué puedes hacer tú para reparar el vínculo entre los dos. Y te lo explico con detalle. El resto es cosa tuya.

Así que gracias a las nuevas tecnologías, veré a tu perro, escucharé su versión de la historia, y no interferiré con mi presencia en su conducta habitual.

No necesito estar allí para poder ayudarte. De hecho, es mejor que no esté.

Pero sí estaré contigo (virtualmente) para orientarte y guiarte durante todo el proceso.

Personas de otros países ya han podido comprobar que realmente no es necesario que estemos en el mismo sitio para que pueda ayudarles a reparar el vínculo con sus perros.


Quienes ya se atrevieron a cambiar lo cuentan así:


Irene empezó por buscar el motivo por el que Poldo se comportaba así. Fue una luz en el camino, de esperanza. El pobre perro resultó estar muy enfermo. Saber esto, me hizo sentirme mejor y la medicación le ayudó mucho. Dejamos de pelearnos y empezamos a darnos confianza. Comenzamos a relajarnos.

En todo ese proceso me sentí comprendida, respaldada y apoyada. Irene me transmitió seguridad para poder enfrentarme a la convivencia así como soluciones pacíficas y muy sencillas que me generaban mucha tranquilidad antes esos conflictos que primero me parecían tan dramáticos.

A día de hoy, el perro ya no me observa constantemente, ni tengo que llevármelo a todas partes por si muerde a alguien cuando me ausento. Tenemos una relación muy especial. Me siento muy satisfecha de haber llegado hasta este punto, si me lo llegan a decir al principio, no me lo hubiera creído.

Siempre estaré agradecida por la ayuda de Irene, fue para mí un flotador enorme, sobre todo en esos momentos de desesperación por no saber cómo actuar, para poder comprender mejor al perro y poder pensar hoy en él como un animal bueno y estar orgullosa de la relación tan especial que tenemos. 

POLDO Y FÁTIMA

Nora no es nuestro primer perro pero nos hemos sentido unos absolutos novatos. Cada día ha estado lleno de retos y sorpresas. Vivir con ella es fascinante.

Durante estos meses, según surgían retos, leíamos todo lo que caía en nuestras manos, veíamos videos de YouTube y programas de televisión uno tras otro, los grabábamos todos y los veíamos juntos. Pero la verdad es que no nos convencían ni los consejos, ni las técnicas y peor aún, no nos gustaba la relación tan antinatural (a nuestro juicio) que tenían esos adiestradores con sus perros.

En el parque todo eran consejos peregrinos y charlas vacías llenas de prejuicios contra esta preciosa raza pero conocimos una familia que nos habló de ti. Leer tu blog ha sido todo un acontecimiento familiar. Por fin alguien que sabe lo que dice, que es coherente, que tiene suficientes conocimientos, que no enseña tópicos... Estamos alucinados y muy agradecidos. Muchísimas gracias por tus consejos. Te necesitábamos. 

NORA Y SU FAMILIA

Hola Irene: ya no tengo problemas con Marcel. El que tuvo se resolvió gracias a ti hace ya unos años, y ahora es uno de los perros más buenos y felices de Cantabria. Todo lo que publiques me interesa, siempre estoy leyendo sobre educación canina respetuosa y tengo una pagina de Facebook donde comparto cosas de los expertos como tú en un intento de poner mi granito de arena para concienciar a la gente.

MARCEL E ISABEL


Esto es lo que incluye el Desafío de 30 días:

  • Una entrevista por escrito (PDF), para que detalles los problemas que te preocupan, tus expectativas, etc. y con la que podré poder tener clara la situación en la que se encuentra la relación entre tu perro y tú.
  • Cuatro vídeo sesiones cara a cara conmigo, de una hora de duración cada una (una sesión cada semana), donde podrás explicarme cómo te afecta el problema con tu perro y donde te facilitaré las indicaciones y pautas a llevar a cabo entre cada sesión. Serán grabadas y recibirás un enlace para consultarlas cuando y cuanto necesites.
  • Cuatro informes PDF (uno por cada sesión) con los cambios a introducir en tu vida que habremos visto en dicha sesión. Así podrás consultarlo siempre que te haga falta.
  • Cuatro contactos vía telefónica (u otro sistema similar) de 20 minutos cada uno, entre sesión y sesión. Para evaluar tus avances, darte apoyo moral y que me comentes tus dudas y obstáculos.

Y si te apuntas rápido y estás entre las cinco primeras, recibirás además los siguientes Bonus:

  • Cómo lograr una llamada de 10 (PDF): porque ésta es la única tarea que tu perro debe saber hacer bien, y tú tienes que ser la mejor maestra. Aprende a enseñar una buena llamada, y sobre todo, a no estropearla. (Valorado en 67 €).
  • Cómo conseguir que tu perro no sea una aspiradora por la calle. Un PDF + vídeos demostrativos + esquemas "paso a paso" para que enseñes a tu perro a soltar CUALQUIER COSA (Valorado en 59 €).
  • Contacto permanente vía mail, durante esos 30 días, y dos meses más tras finalizar las sesiones, para que no estés sola ni durante ni después del proceso. Tendrás respuesta en un máximo de 24 horas, de lunes a viernes (Valorado en 84 €).

Puedes conseguir la solución que quieres ahora mismo, por 677 €.

Y lograr de modo amable y sin castigos ni órdenes la relación con tu perro que siempre has soñado, resolviendo de una vez y para siempre esos problemas que tanto te preocupan en el día a día.

Actúa ya, este Desafío solo cuenta con diez plazas al mes.

Y recuerda que los Bonus únicamente estarán disponibles para las cinco más rápidas.

SIETE DÍAS DE GARANTÍA

Sin riesgos para ti. Si tras revisar tu entrevista creo que este Desafío no es adecuado para ti o no voy a poder ayudarte como deseas, te haré un reembolso íntegro de tu dinero.

Igualmente puedes recuperar todo tu dinero si cambias de idea antes de la primera vídeo-sesión, sin preguntas ni complicaciones.

Haz click en este botón y actúa ya para cambiar la relación con tu perro:

Recuerda: cientos de personas han recuperado la relación con sus perros y disfrutan ahora de un vínculo envidiable con sus amigos peludos. 

Tú puedes ser la siguiente.

Pero tienes que ser rápida, las plazas se cubrirán en breve y los Bonus, de un valor inestimable, son solo para las cinco primeras personas que se inscriban.

Éstas son las dudas más habituales:

Ya he probado de todo sin éxito, ¿por qué iba a ser esto diferente?

Mi perro lleva años con este problema, ¿podrá cambiar?

Mi familia no está conforme con nada de todo esto

¿Y si no es para mí? 

¿No es un poco caro?

No me arreglo bien con la tecnología

Tengo poco tiempo libre, ¿cómo organizamos las vídeo sesiones?

¿Cómo accedo a los materiales? ¿y a los bonus?

¿Hay límite de tiempo?

¿Cuáles son las opciones de pago?

¿Cómo vas a ayudarme a distancia? Tienes que ver a mi perro

Yo sola no voy a poder

¿Qué pasa si no compro el Desafío?

Al aceptar el Desafío, 
esto es lo que vas a recibir:

  • Una entrevista por escrito (PDF), para que detalles los problemas que te preocupan, tus expectativas, etc. y con la que podré poder tener clara la situación en la que se encuentra la relación entre tu perro y tú.
  • ​Cuatro vídeo sesiones cara a cara conmigo, de una hora de duración cada una (una sesión cada siete días), donde podrás explicarme cómo te afecta el problema con tu perro y donde te facilitaré las indicaciones y pautas a llevar a cabo entre cada sesión. Serán grabadas y recibirás un enlace para consultarlas cuando y cuanto necesites.
  • Cuatro informes PDF, uno por cada sesión, con los cambios a introducir en tu vida que habremos visto en dicha sesión. Así podrás consultarlo cuantas veces necesites.
  • Cuatro contactos vía telefónica (u otro sistema similar) de 20 minutos cada uno, entre sesión y sesión. Para evaluar tus avances, darte apoyo moral y que me comentes tus dudas y obstáculos.


Además, recuerda que para las cinco más rápidas se incluyen los siguientes Bonus, valorados en 210 €:


  • Cómo lograr una llamada de 10 (PDF): porque ésta es la única tarea que tu perro debe saber hacer bien, y tú tienes que ser la mejor maestra. Aprende a enseñar una buena llamada, y sobre todo, a no estropearla. (Valorado en 67) €.
  • Cómo conseguir que tu perro no sea una aspiradora por la calle. Un PDF + vídeos demostrativos + esquemas "paso a paso" para que enseñes a tu perro a soltar CUALQUIER COSA (Valorado en 59 €).
  • Contacto permanente vía mail, durante esos 30 días, y durante los dos meses tras las sesiones, para que no estés sola ni durante ni después del proceso. Te respondo en un máximo 24 horas, de lunes a viernes. (Valorado en 84 €).

Y puedes empezar el Desafío ahora mismo, por 677 €.

Con la garantía de que si tras el primer contacto (entrevista escrita) no tengo claro que puedo ayudarte y que este programa es útil para ti, te devuelvo tu dinero.

Haz click ya en el botón de “Compra ahora”, y recibirás el cuestionario-entrevista para iniciar el cambio.

Copyright 2018 Comunicación y Respeto - Política de privacidad