QUÉDATE TRANQUILO CUANDO DEJES A TU PERRO SOLO EN CASA

¿Tu perro no puede estar solo en casa?

Si cuando le dejas a solas ladra durante horas, muerde y rasca la puerta, se hace pis y caca por toda la casa o destroza tus objetos personales, tu perro podría tener Ansiedad por separación.

No sabes qué hacer

Le has castigado, has probado a no despedirte y a dejar la televisión puesta, pero no funciona. Necesitas empezar por comprender el problema y hasta qué punto afecta a la vida de tu perro.



Adapta el protocolo a tu situación personal

Este curso te ayudará a entender cómo habéis llegado hasta donde estáis, y qué pasos y medidas debes poner en marcha para corregir la Ansiedad por separación. Tu perro aprenderá que quedarse solo no es el fin del mundo, de modo amable y con tu ayuda.

negocia con tu perro 3

¿Cómo consigo que esté tranquilo cuando se queda solo?

Soluciones prácticas para conseguir que tu perro se acostumbre a quedarse solo en casa. Sin causar destrozos ni ladrar durante horas. Olvídate de los castigos y los parches y resuelve el problema de un modo amable y eficaz.

¿Cuál es tu situación actual?

¿Tu perro ladra durante horas, destroza puertas, ventanas y muebles, ensucia por toda la casa, y ya no sabes qué hacer?

Le has castigado y probado algunos trucos, sin resultados. Estás frustrado y desesperado, y cada persona a la que se lo cuentas te dice una cosa.

Deja de poner parches, olvídate de los castigos, y aplica soluciones amables y eficaces.

¿Qué puedes conseguir?

Con la ayuda de este curso entenderás la naturaleza del problema y verás, paso por paso, las diferentes acciones que puedes llevar a cabo para solucionar el conflicto.

Podrás empezar a dejarlo en casa sin bozal.

Podrás apaciguar al vecino que amenaza con denunciarte si tu perro no deja de ladrar.

Llegarás a casa y podrás disfrutar con tu mejor amigo y descansar en lugar de recoger y arreglar todo lo que ha estropeado y ensuciado en tu ausencia.

Y lo más importante, tu perro, tu mejor amigo, que padece también un gran sufrimiento con esta situación, aprenderá que puede quedarse solo y relajado y no es el fin del mundo.

Consigue que tu perro sea un animal tranquilo y feliz, y que ambos disfrutéis sólo de buenos momentos.

Ponte en marcha y quédate tranquilo cuando dejes solo a tu amigo

La mejor forma de modificar el comportamiento es entendiendo porqué se produce.

Con este curso aprenderás a reconocer qué problemas tiene tu perro cuando se queda solo y porqué, y qué posibles soluciones amables y respetuosas puedes aplicar en cada caso.

Descubrirás además una serie de pautas para prevenir este problema: la anticipación es siempre la solución más eficaz, sencilla y económica.

Y todo con un enfoque holístico e integral que te permitirá mejorar la relación con tu perro en distintos aspectos cotidianos.

Aprende a confiar en tu amigo y consigue que sea un perro feliz y equilibrado capaz de quedarse solo y relajado en casa.


¿Qué puedes encontrar en este curso?

Por mucho menos de lo que cuesta un sofá nuevo, podrás acceder a estos contenidos:

Guía PDF de 46 páginas

Aprende desde el minuto uno cómo realizar un diagnóstico preciso del problema de tu perro cuando se queda solo. Descubre las causas que lo provocan, cómo realizar un enfoque global de la situación, y ajusta las distintas soluciones a vuestra situación personal. Tendrás detalladas pautas con los pasos a seguir para resolver el conflicto, amablemente y desde la empatía.

Audios de cada capítulo

¿No tienes tiempo para leer?. ¿Te abruma tanta información escrita?. Puedes escuchar todo el curso en tu reproductor de MP3 cuando paseas con tu perro o en la radio de tu coche mientras vas a trabajar. A tu ritmo y sin agobios por falta de tiempo.

Visualiza cada idea de un vistazo

Para facilitar la comprensión de cada capítulo, el curso cuenta con hojas de resúmen, muy visuales, que te permiten captar de un vistazo todas las ideas claves. Lograrás una visión global de cada capítulo fácilmente y tendrás claro cada paso a seguir. 

"¿Y si me bloqueo?"

No estarás solo en ningún momento. Dispones de consultas vía e-mail para aclarar tus dudas, aportarte ideas, valorar y comentar los progresos, y sobre todo, tener apoyo emocional durante todo el proceso.

No esperes más....

Es hora de pasar a la acción y conseguir tranquilidad para ti y para tu perro en una situación tan cotidiana como quedarse solo en casa. 

Si necesitas ayuda con tu amigo,
éste es tu momento :

Consigue resultados por 57 €

Tienes 15 días para comprobar que este curso es para ti. Si no te convence, no se ajusta a tu problema o no es lo que esperabas, puedes devolverlo. Sin preguntas ni trabas. Quiero que quedes plenamente satisfecho.

Si crees que puede ayudar a un amigo, compártelo con él