¿Quieres saber cómo enseñar a tu cachorro a ser limpio en casa?

¿No consigues que haga pis en la calle?

El primer problema con que se enfrenta todo dueño de un perro es educarle para ser limpio. Parece fácil, pero hay muchas cosas que pueden salir mal....

¿Estás desesperado y no sabes qué más hacer?

Necesitas entender el modo en que el cachorro aprende para poder enseñarle a ser limpio. La mayoría de los problemas de limpieza se deben al desconocimiento y mal manejo por parte del dueño.

Adapta los distintos métodos a tu caso particular

En este curso encontrarás las explicaciones de porqué tu cachorro no aprende, qué debes hacer para facilitar el aprendizaje, cuáles son los errores más comunes, y cómo re-educar a un adulto. 

¿Cómo educo a mi cachorro?

Soluciones prácticas para enseñar a tu cachorro o perro adulto a que haga sus necesidades en la calle rápidamente. Olvida las correciones y regañinas, y aplica los distintos métodos que de modo amable te permitirán educar a tu perro rápida y eficazmente desde el primer día.


¿CUál es tu situación actual?
Llevas semanas intentando educar a tu cachorro, y por más que le corriges, no consigues que aprenda. Estás desesperado y sientes una gran frustración al no saber qué va mal.
O tienes un perro adulto, y no sabes porqué mancha en casa ni cómo solucionarlo.

¿Qué puedes conseguir?
Gracias a este curso entenderás qué está ocurriendo y las razones por las cuales no consigues resultados.
También aprenderás qué soluciones puedes aplicar, con trucos para resolver pequeños obstáculos, y descubrirás que estás haciendo mal, para poder colocarte rápidamente en el camino del éxito.
Tanto si tu perro es cachorro como si ya es adulto, conseguirás que sea limpio en casa y haga sus necesidades en el exterior, eligiendo el método que mejor se adapte a tu situación personal.
Sin castigos ni correcciones, sin enfadarte ni tener que acosar a tu cachorro para enseñarle.
Gana en tranquilidad, empieza la relación con tu cachorro con buen pie, y edúcale rápidamente sin generar conflictos con tu mejor amigo.


EMPIEZA A ACTUAR Y ENSEÑA A TU CACHORRO DESDE EL DÍA UNO A SER LIMPIO DE MANERA AMABLE Y RESPETUOSA

La forma más eficaz de modificar una conducta es entendiendo porqué se produce

Con este curso comprenderás cómo aprende tu cacorro a ser limpio, y qué errores estás cometiendo para que no logre asimilar lo que esperas de él.

Además encontrarás varias opciones de manejo amables y respetuosas que aprovechan la naturaleza de tu cachorro para que logres fácilmente el objetivo que deseas.

También aprenderás cómo lograr los resultados más rápidamente desde el día uno empezando a aplicar este curso en el momento en que tu cachorro entra en tu vida (y en tu casa).

Y todo con un enfoque holístico e integral que te permitirá afianzar una buena relación con tu perro desde el primer instante.


¿Qué puedes encontrar en este curso?

Ahorra en tiempo y disgustos y accede a estos contenidos:

Guía PDF de 30 páginas

Aprende desde el primer minuto qué está fallando en la educación de tu perro para ser limpio. Conoce distintas opciones y trucos para adiestrarlo rápidamente y sin conflictos ni correcciones. E identifica los errores que estás cometiendo para poder ponerles remedio. Dispondrás de pautas detalladas paso a paso para resolver el problema con éxito.

Audios de cada capítulo

¿No tienes tiempo para leer?, ¿te abruma tanta información escrita?. Puedes escuchar todo el curso en tu reproductor de MP3 mientras paseas con tu perro o en la radio de tu coche cuando conduces de camino al trabajo.  A tu ritmo y sin agobios por falta de tiempo.

Visualiza cada idea de un vistazo

Para facilitar la asimilación de cada capítulo, el curso cuenta con resúmenes muy sencillos y visuales, de modo que podrás captar de un vistazo todas las ideas claves. Lograrás una visión global de cada capítulo fácilmente y tendrás claros los pasos a seguir.

"¿Y si me bloqueo?"

No estarás solo en ningún momento. Dispondrás de una dirección de e-mail para realizar consultas y aclarar tus dudas, aportarte ideas, valorar y comentar los progresos y reorientar las pautas si algo no sale según lo esperado. 

No esperes más....

Es el momento de ser proactivo y lograr rápidos avances con tu perro en algo tan importante como ser limpio en casa.
Si necesitas ayuda con tu amigo, éste es tu momento :

Consigue resultados ahora
por solo 47 €

Tienes 15 días para comprobar que este curso es para ti.
Si no te convence, no se ajusta a tu problema o no es lo que esperabas, puedes devolverlo.
Sin preguntas ni trabas. Quiero que quedes plenamente satisfecho.

Si crees que puede ayudar a un amigo, cuéntaselo