Libro El silencio blanco: educación y manejo del husky siberiano

Hoy quiero presentaros el libro El silencio blanco: manejo y educación del siberian husky, para todos los que tengáis un perro de esta raza y estéis un poco perdidos con su comportamiento, o para los que tenéis pensado haceros con uno en breve y queréis estar bien informados antes de dar el primer paso.

Y si no tienes un siberiano, echa un vistazo al índice del libro en las plataformas de venta o en la web www.elsilencioblanco.info . Muchos capítulos son válidos para cualquier perro, bien para prevenir o para resolver problemas ya existentes. Si tienes perro seguramente también te interese.

El libro está en formato “preventa” en Amazon y Smashwords, a un precio de promoción muy reducido durante tres semanas. Parte de los beneficios obtenidos se donarán a la asociación protectora PATAS, en cuya página, además, aparece un enlace de acceso a Amazon.es.

Si realizáis la compra a través de dicho enlace, Amazon le da una comisión a PATAS, ¡doble ayuda sin esfuerzo!.

El libro está disponible en papel, formato epub y para dispositivos kindle. Si lo quieres en otro formato, por favor, ponte en contacto conmigo vía e-mail (elsilencioblanco@gmail.com).

Irene
Estoy en:
Últimas entradas de Irene (ver todo)