¡Muchas gracias a todos por la gran acogida!.

El libro Ni líder ni manada se ha posicionado en el número uno del ranking de ventas durante varios días, y aparece como «Más vendido» en la categoría de Hogar.

También se ha colocado en los primeros puestos del ranking en dicha categoría entre más de cinco mil  libros, gracias a vosotros. Una gran acogida y un gran éxito.

Ahora  también está disponible  en papel. En este formato hay dos versiones, una solo texto, y otra con fotografías a todo color.

En formato digital, por si te lo preguntas, vienen las fotos en cualquiera de los soportes disponibles.

Si quieres disfrutar de un buen descuento, atento a lo que sigue:

En formato digital

Si compraste el libro El silencio blanco o quieres adquirir ambos libros, tienes un gran descuento.

Como las plataformas de venta no me permiten hacer descuentos personalizados, si deseas aprovechar esta oferta, debes realizar la compra directamente a través de esta web (Tienda).

En formato papel

Solo puede comprarse en Amazon y Createspace.

Hay dos versiones, una con fotografías y otra solo texto: para saber cuál es cada uno, solo hay que fijarse en el precio, 🙂

Y es que la imprenta triplica el coste si hay imágenes en color. Si ya tienes mi primer libro y deseas comprar el segundo, o quieres adquirir ambos, también puedes disfrutar de un buen descuento, aunque en este caso la compra solo puede realizarse a través de Createspace (Amazon no permite aplicar cupón de descuento en libros en papel).

Ponte en contacto conmigo  y recibirás instrucciones y un código para obtener el descuento.

Y si tienes cualquier duda o comentario, adelante, estaré encantada de atenderte. 

¿Te gustaría contarme qué te preocupa en el día a día con tu perro y que te oriente sobre qué puedes mejorar?

Pide cita para una vídeo-sesión estratégica gratuita conmigo y sabrás cómo te puedo ayudar a mejorar la relación con tu perro.

Estoy en:

Irene

¡Hola!, me presento, soy la fundadora de Comunicación y Respeto, sitio donde comparto contigo estrategias, ideas, ayudas y herramientas que funcionan para que puedas conseguir un vínculo especial con tu perro y disfrutar al 100% de su compañía. Si hay comportamientos de tu perro que no entiendes o situaciones que te preocupan, apúntate al blog y recibe gratuitamente tu guía "Cómo mejorar la convivencia con tu perro en diez sencillos pasos".
Irene
Estoy en:

Latest posts by Irene (see all)

Pin It on Pinterest

Share This