Lo mismo te interesan

Así que aquí te dejo enlace directo a dos charlas que di en el grupo «Perros, nuestros grandes maestros», gestionado por Edgar Serrano, de Mexico (La manada de Donny).

En una hablo de cómo va lo del condicionamiento, de por qué eso de acariciar cuando tienen miedo o piden atención o lo que sea que debemos «evitar» no refuerza nada y no funciona en absoluto como te están contando. Entre otras muchas cosas, porque me dieron cuerda más de dos horas:

Y en la otra charla, pues hablo de emociones, en el perro y en quienes viven con él, y de confusión, ideas equivocadas y problemas que esas mismas ideas provocan, de presión social y de unos cuantos temas más, y no llego a las dos horas por poco. Pero oye, igual entre tanta cháchara digo algo que te interese o te aporte algún conocimiento. Tendrás que escucharla para saberlo. La tienes aquí.

Ah, sí, están las dos en Facebook, y no tengo ni idea de si poniendo aquí el acceso directo, el señor Zuckerberg permitirá escuchar/ver a quien no tenga perfil de Facebook. Debería ser viable, pero no lo sé, tendrás que probarlo. Si no va, ya sabes por qué es, y Edgar un día de estos las subirá a su canal de Youtube. Suerte.

Y si ya que estás aquí estabas planteando suscribirte para poder leer lo que le cuento a mis suscriptores, que a  menudo no cuento por ningún otro lado, y unos cuantos hasta me dicen que se ríen y aprenden con los correos que les envío, el botón lo tienes justo ahí debajo.

Irene
Estoy en:
Últimas entradas de Irene (ver todo)
error: Este contenido está protegido