¡Muchas gracias!

Tras unas semanas en periodo de promoción, el libro El silencio blanco (educación y manejo del siberian husky) ya está disponible para su compra en las plataformas de ebooks más populares.

He recibido muchos comentarios positivos y hay mucha gente interesada, por lo que espero que disfruten su lectura como yo he disfrutado escribiéndolo.

 

Pero sobre todo, espero que les resulte útil, que las indicaciones y explicaciones que doy en él ayuden a los propietarios a entender mejor a su husky, a ponerse en su lugar, y a reforzar un vínculo que a menudo está deteriorado sin que el dueño entienda el porqué.

Como aclaro en el libro, no hay magia, ni atajos, ni trucos rápidos, solo trabajo, esfuerzo, dedicación e interés en el día a día para forjar una buena amistad con nuestros perros.

Pero lo que no menciono es que posiblemente este libro si sea un pequeño «atajo», que evite a muchos cometer todos los errores que he cometido yo en estos veinte años, y permita a otros tantos corregir los errores que ya cometen (a menudo sin saberlo), sin que tengan que probar y ensayar nuevos errores hasta dar con el camino correcto.

Deseo que este libro os sirva de ayuda, pero sobre todo, que les sirva de ayuda a vuestros siberianos.

Gracias de corazón por la acogida, 🙂

¿Te gustaría contarme qué te preocupa en el día a día con tu perro y que te oriente sobre qué puedes mejorar?

Pide cita para una vídeo-sesión estratégica gratuita conmigo y sabrás cómo te puedo ayudar a mejorar la relación con tu perro.

Estoy en:

Irene

¡Hola!, me presento, soy la fundadora de Comunicación y Respeto, sitio donde comparto contigo estrategias, ideas, ayudas y herramientas que funcionan para que puedas conseguir un vínculo especial con tu perro y disfrutar al 100% de su compañía. Si hay comportamientos de tu perro que no entiendes o situaciones que te preocupan, apúntate al blog y recibe gratuitamente tu guía "Cómo mejorar la convivencia con tu perro en diez sencillos pasos".
Irene
Estoy en:

Latest posts by Irene (see all)

Pin It on Pinterest

Share This