Atención a distancia

Una de las formas de solucionar tu problema

CÓMO FUNCIONA:

Este servicio se presta a distancia (cuando sea posible); en todo caso, es personalizado para cada dueño y cada mascota. En la prestación a distancia, utilizaremos el correo electrónico, grabaciones de la mascota, vídeos ilustrativos de como realizar los ejercicios, y en los casos en que se precise o lo prefieras, el teléfono.

La primera consulta (de evaluación) es gratuita. Tras ella, podremos valorar si el asesoramiento a distancia es posible, ya que en muchos casos la resolución del problema requiere la tutela presencial de un profesional. Si así fuera, te indicaríamos el modo de contacto con un etólogo de tu zona (solo España).

En todo caso, es conveniente contar con tu veterinario habitual, ya que muchos problemas de comportamiento indican un problema físico. Una vez tratado éste, la conducta vuelve a la normalidad. Esto es especialmente importante en los cambios repentinos de conducta, y/o si se trata de un animal de varios años de edad. En esos casos, es preciso realizar una exploración física completa (en busca de puntos de dolor o de otros síntomas poco aparentes) y análisis de sangre y orina completos (incluidos paneles hormonales). Si el animal está enfermo, las terapias de cambio de conducta no tienen sentido.

UBICACIÓN: Donde estamos

Página libre de Cookies