Cachorros y Gatitos



Prevenir es la mejor elección



¿Recien llegado?

Somos conscientes de que nadie nace sabiendo. El conocimiento es algo que se adquiere con intención, voluntad y esfuerzo. Cuando introducimos una mascota en nuestra vida, lo normal es no tener apenas ningún conocimiento sobre su manejo. En el caso del comportamiento, esto nos lleva a improvisar sobre la marcha, tratando de resolver los conflictos según se presentan, sin mucho criterio, planificación ni coherencia, y a menudo, sin ser conscientes de que lo que moldeamos hoy marcará el comportamiento de mañana.

Y como es más fácil prevenir, te animamos a no improvisar. A solicitarnos asesoramiento para educar e integrar a tu mascota en tu día a día, dando los pasos correctos desde el primer minuto. Para asentar unas buenas bases que permitan una convivencia armónica, y una resolución rápida y sencilla de cualquier conflicto que pueda surgir con el tiempo.

Te ofrecemos cursos a distancia para dueños de cachorros y gatitos, donde aprenderás lo más importante sobre su comportamiento, su desarrollo cognitivo, sus necesidades y emociones, y el modo de establecer una relación cooperativa ("yo gano/tú ganas") donde el uso de la fuerza y el castigo no tengan lugar. Con amabilidad, y anticipándote a los posibles conflictos, podrás tener la relación que deseas con tu perro o gato. Desde el primer día.

UBICACIÓN: Donde estamos

Esta página no emplea Cookies